ESTUDIO DISEÑO GRÁFICO

Nos encargamos de generar soluciones y alternativas para conseguir una comunicación visual actual y adecuada al entorno , usando para ello el mejor lenguaje gráfico capaz de llegar al usuario final.


Para ello, disponemos de una amplia cultura visual, dominio de estrategias publicitarias en todo tipo de medios y, por supuesto,  podemos gestionar cualquier proyecto desde su fase inicial de mero concepto a su desarrollo final en la producción del mismo.


Curiosidad, ingenio y ciertos “dones adivinatorios” podrán ser también necesarios para lograr una campaña de éxito.

Diseño gráfico

Consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados.


Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas.


Debemos saber que el concepto de diseño gráfico pretende combinar diferentes elementos, principalmente ilustraciones y textos, para transmitir un mensaje concreto, mediante el uso de unas herramientas concretas. Dicho de otro modo: su base es la creatividad, y su objetivo es mostrar o plasmar, de forma visual, un mensaje concreto.


Una adecuada identidad corporativa será necesaria para cualquier tipo de negocio, así como su constante evolución y adaptación a los días en la que se desarrolle su actividad.

Diseño publicitario

El diseño publicitario se basa en la identidad corporativa y objetivos de una empresa o institución en concreto.


Un experto en diseño publicitario tiene como objetivo transmitir un mensaje que atraerá y captará nuevos clientes. Dicho mensaje puede ser diseñado y transmitido mediante diferentes técnicas y herramientas.


Los diferentes conceptos y elementos relacionados con la creación y transmisión de una marca son diseñados y presentados al público mediante la creatividad de un diseñador publicitario.


Y es aquí donde todos estos conocimientos se aplicarán a los servicios que ofrecemos de imprenta, web, rotulación, marketing y otras muchas otras actividades relacionadas con el sector que puedan ser necesitadas.

Diseño editorial

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones impresas o digitales, tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.


Las publicaciones editoriales tienen como objetivo principal el comunicar o transmitir una idea o narración mediante la organización y presentación de imágenes y palabras. También puede desempeñar diversas funciones, por ejemplo, dotar de expresión y personalidad al contenido, atraer y retener la atención de los lectores o estructurar el material de una manera nítida.


El profesional debe tener en cuenta el impacto e innovación de los diseños de tapas, dándole importancia a la síntesis semántica para que dentro de una gran gama de productos su creación resalte en cuestión de segundos.