Imprenta

















Imprenta

Tarjetas de visita

Comunica de manera rápida y efectiva con las tarjetas de visita


Las tarjetas son la herramienta de comunicación por excelencia, ya sean tarjetas de visita, comerciales, de fidelidad, de socio, mini calendario o tarjetas de cumpleaños, son la mejor forma para dar a conocer tu empresa o tus servicios de una forma rápida y económica.

El formato, el gramaje, los acabados y la calidad de impresión de las tarjetas de visita, o de cualquier otro tipo de tarjeta, son elementos determinantes para dar una buena impresión en un primer contacto y diferenciarte de la competencia. La mayoría de las tarjetas de visita se imprimen en un formato estándar de 8,5 x 5,4 cm que, además de ser sencillo, compacto y elegante, es compatible con la mayoría de porta tarjetas.

El soporte de una tarjeta tiene que ser resistente, cuanto más grueso y rígido sea el papel más calidad transmitirá la tarjeta. Puedes escoger entre diferentes tipos de papel u optar por soportes sintéticos para las tarjetas de PVC o las tarjetas adhesiva para ser más creativo y original. El acabado es el toque final, puedes utilizar acabados como el barniz selectivo para destacar algún elemento importante añadiéndole relieve. Te recomendamos añadir un toque especial a tus tarjetas de visita con la opción del plastificado, por ejemplo si eliges el plastificado mate soft touch le añadirás un efecto suave y sedoso que despertará la curiosidad de tus clientes.

Sobres

Personaliza las correspondencias con nuestros sobres


El sobre es el soporte clásico para personalizar tus correspondencias. Si quieres, también puedes crear tus propios diseños corporativos o elegirlo sin impresión.


Distínguete de los demás con los sobres tipo bolsa. Con papel Kraft, Velin Blanco o Era Pure marcarás la diferencia y no pasarás desapercibido. Se caracterizan por la apertura lateral, por tener más fuelle (cabe más documentación) y por la impresión en la cara y en el dorso.


Y si además quieres destacar sobre toda la correspondencia plana y aburrida, prueba con nuestros sobres con impresión integral a todo color.

Etiquetas y adhesivos

Comunica de forma creativa con las pegatinas personalizadas


Gracias a nuestra gama de etiquetas personalizadas puedes crear stickers con la forma y acabados que desees.


Las etiquetas adhesivas son soportes de comunicación ideales para tus embalajes, regalos, acciones de marketing y decoración de interior. ¡Deja volar tu imaginación!


Flyers

El Flyer publicitario, una apuesta segura para la comunicación


Los flyers son ideales para lanzamientos de productos, street marketing, promociones, eventos, vales de descuento, acciones de marketing directo e incluso comunicación empresarial. El flyer publicitario es práctico y fácil de leer, puede dejarse a libre disposición o distribuirse en buzones, en coches, en mano... con el objetivo de cubrir una amplia zona de comunicación.

Este soporte es un medio de comunicación personalizable y moderno que te permite captar la atención de tus clientes. El flyer publicitario se puede imprimir en grandes cantidades garantizándote el máximo impacto a un precio muy reducido. Además, para que los flyers sean eficaces, puedes combinar tu diseño con materiales y acabados exclusivos como: el papel de colores, texturas, efectos de brillo y 3D, metalizados, varios gramajes y plastificados... Estos son los elementos importantes para obtener un flyer impactante y lograr que se conserve de forma adecuada.

Papel de carta

Personaliza la comunicación corporativa con el papel de carta


Apuesta por el papel de carta con múltiples combinaciones de colores, papeles y gramajes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.


Reciclado, gofrado, stamping o precortado. Un sinfín de posibilidades. Con un acabado así, no dejarás a nadie indiferente: calidad sublime.

Catálogos y revistas

Para una comunicación más exhaustiva


Imprime catálogos y revistas de forma fácil y sencilla. Personaliza tus catálogos y revistas a medida, elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades, número de páginas, encuadernación, orientación del papel y cantidad.

... y mucho, mucho más

Una solución para cada necesidad


Menús y salvamanteles para hostelería. Calendarios, tampones y sellos. Etiquetas en rollo, carteles...

Folletos

El folleto, un estándar de la comunicación


El folleto es un soporte que te ayudará a difundir fácilmente tus mensajes y ofrecer el máximo de información a tus clientes. Gracias a su práctico formato plegado, el folleto se ha transformado en una herramienta de comunicación muy eficaz para promocionar un producto, un evento o una empresa en eventos, exposiciones, acciones de street marketing o promociones comerciales.

El folleto, tanto si se distribuye de forma masiva o se coloca en sitios específicos, permite alcanzar un gran número de clientes potenciales de forma muy económica. Te aconsejamos que definas previamente el contenido del folleto y los destinatarios. Para ello, te recomendamos que tengas en cuenta estos puntos clave:


Estructura bien la información.


Utiliza el espacio del desplegable de forma óptima, no lo sobrecargues.


Redacta frases cortas y utiliza un lenguaje adecuado y comprensible.


Realiza un diseño de la portada atractivo.


En Idea encontrarás la gama más amplia de folletos publicitarios del mercado; hasta 7 formatos, 10 soportes, 8 acabados y 12 tipos de pliegues diferentes a elegir para imprimir tus folletos y personalizarlos con un acabado único y de calidad.

Carpetas

Porta tus documentos como se merecen


Escoge la carpeta que mejor se adapte a tus necesidades para portar tus documentos e información básica para el día a día.


Podrás pedirlas sin ranuras o con ranuras verticales o horizontales para depositar tus tarjetas de visita.


Con solapas, sin solapas, con lomo o sin él. Sólo tú decides el resultado final.

Talonarios

Obtén varias copias de un escrito con las hojas autocopiativas


Si quieres obtener varias copias de un escrito a mano, te recomendamos que adquieras las hojas autocopiativas personalizadas. La misma superficie del papel en que se escribe ha sido preparada para que bajo la presión de un lápiz o de un bolígrafo se marque en ella la imprenta que produce el escrito.

Partes de trabajo, rifas o formularios.


Hojas sueltas o en formato talonario, encoladas o grapadas, duplicadas o triplicadas, con o sin numeración. Simplemente dinos qué necesitas.







Responsable: Identidad: IMAGEN Y DISEÑO APLICADO CB • CIF: E74381435.  Antonio Machado, 41-  33420 LUGONES (SIERO) • Teléfono: 985 050 250. Correo elect: estudio@infoidea.net. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado como proveedor y/o cliente y enviarle información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono, redes o whatsApp) e invitarle a eventos organizados por la empresa. De conformidad con el Art. 21 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos que si en algún momento desea dejar de recibir comunicaciones a través de este medio por parte de Imagen y Diseño Aplicado CB, y de acuerdo al derecho que le asiste conforme al Art. 22 de la LSSI-CE, puede hacer constar esta circunstancia mediante el sencillo envío de un mail a estudio@infoidea.net, solicitando su baja del servicio, momento a partir del cual no se le remitirán más comunicaciones por este medio.

Utilizamos las mínimas cookies necesarias para mejorar tu experiencia de usuario navegando en nuestra web.

Leer más
Aceptar