Web

















Web

Web presentación

Tu ventana al mundo


Con esta opción dispondrás de un dominio y cuentas de correo propias así como el hosting necesario para el correcto funcionamiento de tu página web.


Podrás presentar a todos tu negocio, establecer una via de contacto directa a través de whatsapp o incluir múltiples formularios de contacto entre otras funcionalidades.


Ecommerce

Tus productos donde quieras


Tu tienda online optimizada para todos los dispositivos y con asistente virtual de envío. Tú decides si quieres vender un millón de productos o si por el contrario, decides especializarte en solo unos pocos. Puedes incluir variaciones como tamaño y color y descripciones de todo tipo.


Gestiona tus pasarelas de pago y seguimiento de envios desde cualquier lugar o dispositivo


Soluciones personalizadas

Programación adaptada 100% 


Si no encuentras la solución ideal para tu tienda electrónica no te preocupes, nosotros la crearemos desde cero.


Paneles de control interactivos y presonalizados, así como una presentación 100% a la carta cubrirán por completo tus necesidades.







Responsable: Identidad: IMAGEN Y DISEÑO APLICADO CB • CIF: E74381435.  Antonio Machado, 41-  33420 LUGONES (SIERO) • Teléfono: 985 050 250. Correo elect: estudio@infoidea.net. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado como proveedor y/o cliente y enviarle información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono, redes o whatsApp) e invitarle a eventos organizados por la empresa. De conformidad con el Art. 21 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos que si en algún momento desea dejar de recibir comunicaciones a través de este medio por parte de Imagen y Diseño Aplicado CB, y de acuerdo al derecho que le asiste conforme al Art. 22 de la LSSI-CE, puede hacer constar esta circunstancia mediante el sencillo envío de un mail a estudio@infoidea.net, solicitando su baja del servicio, momento a partir del cual no se le remitirán más comunicaciones por este medio.

Utilizamos las mínimas cookies necesarias para mejorar tu experiencia de usuario navegando en nuestra web.

Leer más
Aceptar